5 restaurantes que debes visitar en Loja - Ktaxi
360
post-template-default,single,single-post,postid-360,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-17.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

5 restaurantes que debes visitar en Loja

5 restaurantes que debes visitar en Loja

A más de ser la capital musical y cultural del Ecuador, Loja es conocida por su exquisita y variada gastronomía, en Ktaxi queremos que disfrutes tu estadía durante las Artes Vivas y aproveches en degustar la exquisita de estos 5 restaurants que están dentro de nuestro radar y paladar.

Dolce Affare 

“El dulce trato que mereces” es su lema, en Dolce Affare podrás encontrar un lugar cómodo, tranquilo y con buena música para degustar de unas deliciosas canoas de plátano maduro rellenas de diferentes opciones como: camarón, carne o pollo. ¡Están deliciosas! Combina tu canoa preferida con un delicioso frappé.

Dirección: Miguel Riofrío y Bolívar.

 

 

 

Mama Lola                            

Lleva 7 años en el mercado, pero su tradición culinaria viene desde hace ya 100 años atrás, con la pionera de la comida típica lojana, doña Lolita Silva quién dejó un legado importante de sabor, tradición y su menú lo demuestra: delicioso cuy a la parrilla, gallina acuyada, arveja con guineo o el suculento y auténtico repe lojano. ¡Imperdible!

Dirección: Av. Salvador Bustamante Celi y Santa Rosa (Esquina)

 

La Lojana

 

De la mano de Santiago Erráez, reconocido artista lojano, La Lojana Bar – Restaurant nos ofrece una variedad de comida desde la tradicional cecina lojana hasta un exquisito gratín de camarón combinada con las mejores bebidas de la localidad y acompañados con diversos shows musicales en vivo. ¡Exquisito!

Dirección:  Clodoveo Carrión y Zoilo Rodríguez

 

 

Oink Bar & Grill

Si te apetece comida local pero con sabor americano no te pierdas de disfrutar de las especialidades de Oink Bar & Grill, sus ricas costillas y alitas BBQ con diferentes salsas incluida la ‘Jack Daniels’ acompañadas de unas refrescantes cervezas son ¡espectaculares!

Dirección: 24 de Mayo entre Rocafuerte y Miguel Riofrío

 

Bokata Beer & Coffee

Se nos hace agüita la boca de pensar en las apetecibles alitas BBQ de Bokata acompañadas con unas crujientes papas fritas y ensalada, lo mejor su salsa de piña con un toque de picante, A – SOM- BRO – SAS. Refréscate con una deliciosa michelada o abrígate con un tradicional café lojano.

Dirección: 24 de Mayo entre Mercadillo y Lourdes

Todos estos lugares tienen algo en común, su amor por brindar una exquisita gastronomía y un buen servicio al cliente, por eso también tienen nuestro sistema Ktaxi Corporativo, solicita al encargado un taxi seguro y cómodo para que sigas disfrutando de las maravillas que te ofrece una ciudad acogedora y amable como es Loja. ¡Come rico, vive las artes y viaja seguro con Ktaxi!

No Comments

Post A Comment