¡Llegamos a Ambato! - Ktaxi
341
post-template-default,single,single-post,postid-341,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-17.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

¡Llegamos a Ambato!

¡Llegamos a Ambato!

Una cosa es oírlo y otra comprobarlo, eso fue lo que nos ocurrió cuando llegamos por primera vez a la ciudad de Ambato, una ciudad apacible, tranquila, pero sobretodo amable, rodeada de hermosos volcanes y nevados. Habíamos escuchado de tantas cosas bonitas que decidimos visitarlos.

Conversamos con su gente, gente que necesita día a día una forma ágil de movilizarse, Xavier un estudiante universitario que tenía que recurrir a las llamadas o salir corriendo a buscar un taxi, Isabel de recepción del hotel donde nos hospedamos que buscaba agilizar el proceso de solicitar un taxi y de Jonathan que día a día se moviliza hacia su oficina en el centro de la ciudad.

Los visitamos, escuchamos y ¡nos quedamos! Así es, desde agosto puedes solicitar tu Ktaxi en la tierra de las flores y las frutas.

Con sus increíbles lugares turísticos y bellos paisajes, Ambato no podría ser la excepción para tener un servicio de taxi seguro y de calidad, Ktaxi llegó al Jardín del Ecuador como un servicio de taxi en donde puedes visualizar los datos de tu conductor y vehículo asignados, su ubicación GPS, compartir recorrido con tus amigos o familiares para más seguridad y viajar con confianza hacia tu destino.

Tuvimos la suerte de encontrarnos a los guaytambitos “Ciudad Guaytambo” que se convirtieron en nuestros Media Partner, puedes visitar su página aquí y próximamente acceder a premios y bonificaciones. ¡Nos gusta Ambato!

Como un aplicativo móvil homologado por la Agencia Nacional de Tránsito estamos seguros que tu movilidad en la ciudad será óptimo y seguro, trabajamos solo con taxis autorizados y conductores que pasan por un proceso de capacitación y verificación de datos, para el taxismo legal, Ktaxi es una nueva alternativa que aumenta sus ingresos y su seguridad.

Próximamente implementaremos nuestro método de pago electrónico Saldo Ktaxi, pago con tarjeta débido/crédito, servicio de compras y transporte de carga, todo eso en un solo aplicativo, tu app Ktaxi.

¿Tienes dudas o sugerencias? Escríbenos a m.me/ktaxiec