¡Llegamos a Ambato! - Ktaxi
341
post-template-default,single,single-post,postid-341,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-17.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

¡Llegamos a Ambato!

¡Llegamos a Ambato!

Una cosa es oírlo y otra comprobarlo, eso fue lo que nos ocurrió cuando llegamos por primera vez a la ciudad de Ambato, una ciudad apacible, tranquila, pero sobretodo amable, rodeada de hermosos volcanes y nevados. Habíamos escuchado de tantas cosas bonitas que decidimos visitarlos.

Conversamos con su gente, gente que necesita día a día una forma ágil de movilizarse, Xavier un estudiante universitario que tenía que recurrir a las llamadas o salir corriendo a buscar un taxi, Isabel de recepción del hotel donde nos hospedamos que buscaba agilizar el proceso de solicitar un taxi y de Jonathan que día a día se moviliza hacia su oficina en el centro de la ciudad.

Los visitamos, escuchamos y ¡nos quedamos! Así es, desde agosto puedes solicitar tu Ktaxi en la tierra de las flores y las frutas.

Con sus increíbles lugares turísticos y bellos paisajes, Ambato no podría ser la excepción para tener un servicio de taxi seguro y de calidad, Ktaxi llegó al Jardín del Ecuador como un servicio de taxi en donde puedes visualizar los datos de tu conductor y vehículo asignados, su ubicación GPS, compartir recorrido con tus amigos o familiares para más seguridad y viajar con confianza hacia tu destino.

Tuvimos la suerte de encontrarnos a los guaytambitos “Ciudad Guaytambo” que se convirtieron en nuestros Media Partner, puedes visitar su página aquí y próximamente acceder a premios y bonificaciones. ¡Nos gusta Ambato!

Como un aplicativo móvil homologado por la Agencia Nacional de Tránsito estamos seguros que tu movilidad en la ciudad será óptimo y seguro, trabajamos solo con taxis autorizados y conductores que pasan por un proceso de capacitación y verificación de datos, para el taxismo legal, Ktaxi es una nueva alternativa que aumenta sus ingresos y su seguridad.

Próximamente implementaremos nuestro método de pago electrónico Saldo Ktaxi, pago con tarjeta débido/crédito, servicio de compras y transporte de carga, todo eso en un solo aplicativo, tu app Ktaxi.

¿Tienes dudas o sugerencias? Escríbenos a m.me/ktaxiec

3 Comments
  • Fernando Aguilar
    Posted at 23:03h, 24 octubre Responder

    Excelente servicio!!!!! Ágil y seguro

  • Magdalena Rodríguez
    Posted at 13:35h, 27 octubre Responder

    Buenos días una consulta, deberían aclarar que el servicio es sólo para la zona urbana, como es de su conocimiento la ciudad se ha expandido tanto al norte cómo al sur, hace varias semanas requería de sus servicios en MACASTO VALLE HERMOSO 3 y el sr taxista me llamó al celular para comentarme que 1ero: se demora porque esta MUY lejos y, 2do que me haría el recargo adicional desde donde el venía. Existe ya en la ciudad otro tipo de servicio de Radio Taxis, como Mejía, Izamba etc y NUNCA me han cobrado valores ADICIONALES. Agradezco de antemano sepan responder y aclarar mi inquietud, de lo contrario para eliminar la aplicación. Gracias buen día

    • ktaxi
      Posted at 15:20h, 21 noviembre Responder

      Hola Magdalena, por favor escríbenos a nuestro Messenger m.me/ktaxiec con tus datos para poder ayudarte. Gracias

Post A Comment