6 consejos para que tu experiencia en Ktaxi ¡sea la mejor! - Ktaxi
278
post-template-default,single,single-post,postid-278,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-17.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

6 consejos para que tu experiencia en Ktaxi ¡sea la mejor!

6 consejos para que tu experiencia en Ktaxi ¡sea la mejor!

En Ktaxi queremos que viajes seguro y con confianza, por eso te brindamos estos consejos:

  1. Debes estar pendiente del aviso de arribo de tu conductor Ktaxi y así estar listo para tu viaje, si vas a demorar escríbele a tu conductor solicitándole espera, por reglamento tu conductor solo te esperará 2 minutos.
  2. Si durante el tiempo de espera de tu unidad recibes llamada de un número desconocido, atiéndela, algunos conductores utilizan las llamadas para comunicarse contigo por cualquier novedad.
  3. Por tu seguridad aborda la unidad asignada, revisa placas y registro municipal que se te muestra en la app. Si abordas otra unidad perdemos control de tu viaje y causa molestias al conductor que fue a recogerte.
  4. Revisa que tu conductor asignado sea el mismo que la aplicación te muestra, sino es así, estás en tu derecho de no abordar la unidad y puedes reportarlo al finalizar la carrera.  
  5. Paga tu carrera con el valor que marca el taxímetro de la unidad, el de la app solo es referencial.
  6. Antes de bajar de tu vehículo verifica que no se quede ninguna pertenencia, recuerda que tus pertenencias son tu responsabilidad.

En Ktaxi, movemos historias y queremos ser parte de la tuya. Gracias por usar Ktaxi.

1 Comment

Post A Comment