Presentamos nuevo diseño de interfaz. - Ktaxi
276
post-template-default,single,single-post,postid-276,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-17.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

Presentamos nuevo diseño de interfaz.

Presentamos nuevo diseño de interfaz.

Al inicio del proceso de rediseño nos preguntamos si lo que estábamos proyectando en nuestros usuarios realmente reflejaba lo que somos y queremos, y es por ello que se planteó una nueva propuesta pensada exclusivamente en nuestros clientes.

La interfaz presenta una estética más elaborada, profesional, meditada y cuidada, es decir, más cercana, divertida y humana. En esta propuesta el protagonismo lo centramos en 3 elementos: usuario, color y funcionalidad.

Los usuarios sin duda alguna son el motor de nuestra compañía, movidos por este elemento se pensó en una estructura mucho más limpia y amigable, que permita a los usuarios tener una legibilidad y leibilidad mucho más clara, tanto en los procesos de solicitud de unidades como en pagos, compras y encomiendas.

Otro de los nuevos elementos es el predominio del color blanco. No es un color llamativo como el naranja, pero le aporta la neutralidad y sobriedad que proyecta Ktaxi. Por su lado el color naranja sigue siendo utilizado en elementos prioritarios como el ícono, botones, imágenes, entre otros, con lo cual afianzamos la identidad corporativa.

[ngg_images source=”galleries” container_ids=”3″ display_type=”photocrati-nextgen_basic_slideshow” gallery_width=”600″ gallery_height=”400″ cycle_effect=”fade” cycle_interval=”10″ show_thumbnail_link=”1″ thumbnail_link_text=”Movemos historias” order_by=”sortorder” order_direction=”ASC” returns=”included” maximum_entity_count=”500″]

Mas allá del protagonismo del color, se apuesta también por un lenguaje basado en iconos con carácter ilustrativo y colorido que expresa conceptos como la simpatía y la amabilidad del servicio. Aunque el estilo de las interfaces parece enfocado a un público muy joven, creemos que son una forma original de integrarse al mundo, ya que le pertenece y es para todo el mundo.

Finalmente la funcionalidad es un aspecto indispensable que se consideró al momento de replantear la imagen del aplicativo, ya que se identificaron aspectos que eran necesarios cambiarlos si se deseaba mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Con la mejora de estas funcionalidades deseamos indudablemente realizar un planteamiento visual más sólido y concreto, que tenga un mayor reconocimiento, una valoración positiva y, casi con seguridad, atraer a nuevos clientes.

Movemos historias y queremos formar parte de la tuya, ¡prueba nuestra nueva interfaz!

 

Dis. Darío Chávez

UX & Graphic Designer – ANIMUS Studio

Todos los derechos reservados Ktaxi 2018 ©
No Comments

Post A Comment