POLÍTICA DE PRIVACIDAD


KRADAC CIA.LTDA. (la “Empresa”) En compromiso como ente de tecnología y servicios incluye proteger su privacidad, debido a ellos ponemos a disposición nuestra Política de Privacidad (La “Política de privacidad”). La política engloba a todos nuestros clientes/usuarios de (“https://ktaxi.com.ec/”, “Sitio Web”), las aplicaciónes móviles de la suite de Conductor de la Empresa ,(El “Aplicativo conductor”), y todos los servicios derivados que brinda la empresa mediante su Sitio Web y Aplicativo conductor. Esta Política de Privacidad forma parte de los Términos de Uso y en app se encuentra en el menú “acerca de”.

Con la aceptación de los términos de esta Política de Privacidad, usted autoriza y da su consentimiento para procedamos a recopilar, almacenar, utilizar y revelar su información personal y cualquier información dentro del ámbito de trabajo y consideración de la empresa.

1. Tipo de información recopilada:

No almacenamos, recopilamos ni procesamos ningún dato sensible, como datos personales que revelen origen racial o étnico, opiniones políticas, creencias religiosas o filosóficas, afiliación sindical, datos genéticos, datos biométricos procesados únicamente para identificar a un ser humano, datos relacionados con la salud, datos relativos a la vida sexual u orientación sexual de una persona.

Se puede recopilar información considerada “personal”, así como información considerada “anónima” sobre el usuario al utilizar el Sitio web, la Aplicación o el Servicio.

La información personal recopilada es información utilizada para análisis de datos, identificar, contactar con el usuario/cliente como Nombre completo, género, fecha de nacimiento, dirección de correo electrónico, número de teléfono, dirección física, métodos de pago, información de facturación, fotografía de perfil, información sobre el vehículo (número de placa, modelo, año de fabricación y color del vehículo), Fotos del vehículo, revisión vehicular, los datos de la licencia de conducir (Opcional), Record policial (Opcional).

La información anónima con la cual no se puede contactar o identificar al cliente/usuario, y no está vinculada a la información que se pueda usar para hacerlo. Incluye información recopilada pasivamente sobre sus actividades en el Servicio, como los datos de uso del aplicativo conductor, información del navegador, identificador único de dispositivo (IMEI), su sistema operativo móvil, uso de GPS, Nivel de batería, el plano de uso del aplicativo conductor, marca del dispositivo, modelo del dispositivo.

2. Datos recopilados por aplicativo conductor:

Durante el uso del aplicativo conductor se genera una recopilación de datos necesarios para el correcto funcionamiento del servicio.

Datos de ubicación en primer plano (Aplicativo conductor abierto y en pantalla): podemos acceder, recopilar, supervisar o almacenar de forma remota sus "datos de ubicación", que incluyen las coordenadas GPS de su ubicación actual e información similar sobre la ubicación de su dispositivo móvil.

Datos de ubicación en segundo plano (Background) (Aplicativo conductor abierto y con pantalla en otras funciones del dispositivo y cuando se cierra el app): podemos acceder, recopilar, supervisar o almacenar de forma remota sus "datos de ubicación", que incluyen las coordenadas GPS de su ubicación actual e información similar sobre la ubicación de su dispositivo móvil.

Datos de interacción con el aplicativo conductor: recopilamos la información de interacciones con el Servicio, incluida la fecha y hora de la solicitud. los cambios de estado de la solicitud, la distancia del Viaje y el monto cobrado por el Conductor.

El uso del permiso de ubicación en segundo plano (Background) mientras el app está cerrada, permiten al aplicativo cumplir con ciertas funciones y servicios, las cuales se consideran como:

  • Cálculo de distancia y costo de la carrera.
  • Ubicar en tiempo real el movimiento del conductor.
  • Monitoreo de la unidad.

3. Información proporcionada por terceros:

El servicio puede contener Links de acceso directo a páginas de terceros o publicidades que puedan ser de su interés, la empresa no tiene relación y no tiene control sobre el contenido presentado.

4. Cambios en nuestra Política de Privacidad:

Nos reservamos el derecho de cambiar, modificar, agregar o eliminar partes de la presente Política de privacidad en cualquier momento y cualquier cambio entrará en vigor inmediatamente después de su publicación, a menos que le informemos de lo contrario. Sin embargo, no utilizaremos su Información personal de una manera que sea sustancialmente diferente de los usos que se describen en la presente Política de Privacidad sin darle la oportunidad de rechazarlo. Si realizamos cambios significativos, le notificaremos con anticipación sobre los cambios mediante el Sitio web, la Aplicación o por otros medios, como el correo electrónico.

Su uso continuo del Servicio después de que la presente Política de Privacidad haya sido modificada se considerará como su aceptación continua de los términos y condiciones de la Política de Privacidad, en su versión modificada.

5. Contáctenos:

Si tiene alguna duda sobre nuestra Política de Privacidad, puede ponerse en contacto con nosotros mediante el correo electrónico info@kradac.com.